Aston Martin Vanquish Volante estilo al aire libre

Aston Martin Vanquish Volante estilo al aire libre

vaquishvolanters1 “El Vanquish” uno de los modelos más imponentes de Aston Martin, con mucha historia en cada una de sus tuercas, además un modelo que debe gran parte de su fama al agente 007 y que mantiene ese toque inglés de lujo, deportividad y algo de soberbia, además es uno de los mayores sueños de este humilde escritor.

La marca ha decidido lanzar la versión descapotable con techo de lona, algo que podría ser inexplicable toda vez que en Inglaterra casi siempre llueve o está nublado, pero extrañamente es uno de los mercados con mayor demanda de autos de ese tipo.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL VANQUISH VOLANTE

vaquishvolanters2Mecánicamente mantiene el motor de 6 litros V12 de 573 hp y un par motor de 620 Nm, dicha potencia va a parar directamente al eje trasero para llevarlo desde parado hasta los 100 km/hr en apenas 4.1 segundos y ofreciendo una velocidad máxima de 295 km/hr.

Un punto a favor de esta configuración de convertible es que es la primera vez que se emplea fibra de carbón para toda la carrocería, lo cual reduce el peso total a unos 1.844 kg (sigue siendo pesado) y además refuerza la rigidez estructural del modelo que pierde los pilares de las puertas y techo.

vaquishvolanters3Visualmente integra formas que recuerdan al Aston Martin One-77, algo que ya se emplea en la demás gama de la marca, aunque obviamente aquí lo que llama la atención es el toldo de lona que puede tiene un funcionamiento de 14 segundos

Ya por último les puedo comentar que el precio rondará los 265.000 euros, por lo que si quieren salir a manejar mientras sienten el aire y el sol de la carretera con mucho estilo, es la oportunidad de pedirlo.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?