Así se ve el nuevo 4Runner de Toyota

toyota4runnerrs2 Toyota extrañamente decidió presentar la nueva 4Runner en un ambiente festivo y musical, puntualmente fue en Palm Beach, California, en el Steagecoach Music Festival, donde antes de ser mostrada se encontraba en una jaula estilo circo y colocándola como una atracción del lugar.

La nueva 4Runner destaca de entrada por el diseño tan agresivo, que nos recuerda las preparaciones deportivas de la Tacoma, el frente cuenta con una prominente parrilla que ofrece en la parte baja una moldura en tono aluminio. Los faros también cuentan con formas angulares y los faros para niebla cuentan con tomas de aire simuladas.

Por el contrario la parte trasera es algo genérica, ofreciendo también un inserto en la defensa del tono aluminio que aparece en el frente y un juego de luces que se notan pequeñas a comparación de todo el conjunto. Las formas son simples y de gran tamaño. Si la vemos de forma lateral podemos notar que mantiene las dimensiones de las ediciones pasadas.

LAS FOTOS DE LA NUEVA TOYOTA 4RUNNER

En cuanto a terminaciones la marca informa que tendrán 3 opciones, la de entrada SR5, el apartado de lujo lo ocupa Limited y para aquellos que la piensan usar para la terracería y caminos complicados tendrán la Trail.

toyota4runnerrs1Para esta sexta generación los interiores se mantienen hasta cierto punto sobrios, y ahora incorpora una antena integrada al parabrisas, pantalla táctil de 7 pulgadas que entre sus funciones tendrá la de navegación.

En el apartado mecánico las 3 versiones compartirán el motor V6 de 4 litros que ofrece 279 Hp, con opción a tracción en las cuatro ruedas o en dos para el SR5 y Limited, ya que la versión Trail tendrá 4×4 en todo momento.

El lanzamiento con mayores detalles técnicos y de precio se llevará a cabo en las próximas semanas y ya les estaremos informando cuándo y a qué mercados llegará la nueva 4Runner.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?