Así es el nuevo Toyota Corolla 2014

Así es el nuevo Toyota Corolla 2014

toyotacorolla2014rs2 Por fin se presentó la onceava generación del Toyota Corolla, y a diferencia de muchos otros autos este si guardó mucho hermetismo hasta el momento en que lo conocimos, la nueva versión recuerda mucho al modelo conceptual Furia, aunque con líneas más conservadoras, pero que siguen siendo más atrevidas que en el modelo saliente.

Estéticamente cuenta con formas angulosas en la parte lateral y frontal donde también destaca una nueva parrilla en la parte baja y el juego de luces que vimos en el Furia, la parte trasera es más genérica pero combina bien con el reto del conjunto. En cuanto a medidas tiene 4.46 m de largo, 1.78 m de ancho y 1.45 m de altura datos que lo hacen ligeramente más grande que la versión anterior.

DA CLICK PARA CONOCER TODAS LAS FOTOS DEL NUEVO COROLLA

toyotacorolla2014rs3El Corolla 2014 tendrá prácticamente las mismas versiones que ya conocimos, L, LE, LE Eco y SE, donde varía el equipamiento de serie, aunque ya de salida ofrecerá luces LED, 8 bolsas de aire, conectividad Bluetooth, pantalla táctil, arranque sin llave y en algunas versiones cámara de reversa.

En el apartado mecánico para Estados Unidos ofrecerá un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros con dos opciones 133 y 141 hp acoplado a tres opciones de caja de cambios, una automática de 4 marchas, una manual de 6 y una CVT para la versión ECO.

La disponibilidad del nuevo Corolla todavía no se anuncia y no sabemos todavía cuando llegará a México aunque podría ser este mismo año, esperemos que el rango de precios sea acertado ya que la marca y el modelo cuentan con muchos seguidores en nuestro país.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?