3M el defensor de tu pintura…

3M el defensor de tu pintura…

Pon atención al texto y contesta la trivia que viste en nuestro Facebook:

1.- Menciona 3 productos de 3M para el automóvil

2.- ¿Qué significa 3M?

3.- ¿Qué es 3M® Paint Defender? 

3M3M, empresa líder en Innovación y tecnología, a través de su División de Repintado y Reparación Automotriz incorpora al mercado mexicano el sistema 3M™ Paint Defender, el cual está diseñado específicamente para proteger la pintura de los automóviles de las inclemencias a las cuales estás expuestos en el camino, tales como fragmentos de piedras, insectos, arena entre otros.

Actualmente, existen diversos productos que protegen la pintura de los autos, los cuales pueden resultar costosos, de compleja y tardada instalación ya que requieren atención de las manos profesionales, además del uso de agua, jabón o alcohol, lo cual no garantiza un acabado y rendimiento de alta calidad por lo que ante esta problemática y siempre buscando Innovar con soluciones que mejoren la vida de las personas, 3M, en apoyo a los amantes de los automóviles desarrolló 3M™ Paint Defender, que gracias a su película 100% invisible, cuida la pintura de los autos por al menos un año.

Cabe destacar que esta solución es fácil y rápida de aplicar, ya que consiste en rociar 3 capas de manera seguida y si el amante de los autos decide retirarla, este proceso es igual de sencillo, ya que la remoción se realiza a mano.

3M3M™ Paint Defender brinda al consumidor plena confianza de que la pintura de su auto estará como nueva, no importa lo difícil del camino al que se someta día a día, la capa protectora del sistema 3M™ Paint Defender, actúa como un escudo invisible que repele los daños que pudiera ocasionar las inclemencias del trayecto”, comentó Leonardo Zúñiga, Gerente de la División de Repintado y Reparación Automotriz de 3M México.

En su primera etapa de ingreso al mercado mexicano, esta innovación de 3M será distribuida por Denko Internacional, S. A. de C. V., empresa que desde 1999 desarrolla, distribuye y promueve en México productos de marcas líderes a nivel mundial como 3M.

“Por cerca de 15 años, hemos puesto toda nuestra pasión en promover las mejores marcas para el mercado mexicano de reparación automotriz, y 3M siempre ha sido uno de los pilares que nos ha ayudado a ganar la aceptación y lealtad de nuestros clientes, ya que cuentan con soluciones únicas para los amantes de los autos. Y ahora con 3M™ Paint Defender, estamos seguros que lograremos ofrecer una gama más completa para la protección y reparación automotriz”, señaló Carlos Martínez-Abrego Director General de Denko Internacional.

3MEl producto se suma a la protección y cuidado automotriz que 3M ofrece a través de otros productos como:  3M® Car Care, Paint Defender, 3M Hookit™, 3M Trizact™, 3M Scotch-Brite®, 3M, Stikit™.

La División de 3M Repintado y Reparación Automotriz, trabaja constantemente para el desarrollo de innovaciones que permiten conservar el automóvil como nuevo. Entre su amplio portafolio destacan productos para hojalatería, enmascarado, pulido y abrillantado, reparación de partes pláticas, unión de paneles y reemplazo de parabrisas, así como sistemas de preparación y aplicación de pintura. 

Acerca de 3M México.

3M es una empresa que busca capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de creatividad y colaboración nos inspiran a generar poderosas tecnologías, productos e Innovación para mejorar la vida de las personas. Con $29.4 billones de dólares en ventas, cerca de 88,000 empleados alrededor del mundo y operaciones en 70 países.

3M (Minnesota, y a las  Mining and Manufacturing) México fue fundada en 1947 gracias a su lugar de origen. Al día de hoy, cuenta con aproximadamente 7,000 empleados, un Centro de Innovación en Santa Fe, un Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí, 7 Plantas de Manufactura y 3 Centros de Distribución.

A través de sus cinco unidades de negocio: Industrial, Electrónica & Energía, Seguridad & Gráficos, Consumo y Cuidados de la Salud, 3M comercializa en México más de 6,000 productos bajo marcas líderes en el mercado como 3M®, Post-it®, Scotch®, Command®, Nexcare®, Scotch-Brite®, Vikuiti®, Futuro® y Scotchprint® entre otras.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

1 comment

¿Qué opinas?