Una Harley-Davidson está más cerca de lo que crees

Una Harley-Davidson está más cerca de lo que crees
El tener una motocicleta es cuestión de responsabilidad pero también de gusto, y es por eso que Harley-Davidson quiere que te subas a sus estupendos productos que importa directamente a nuestro país en sus diferentes concesionarios en la República Mexicana, los conozcas y te lleves uno a tu casa como primer motocicleta o quizá hasta la segunda o tercera con estupendos planes de financiamiento.
Harley-Davidson lanza atractivos planes de financiamiento
Es por eso que la firma estadounidense Harley-Davidson lanza atractivos planes de financiamiento para el cierre del primer trimestre del año (hasta marzo 31) y lo hace con grandes esquemas y oportunidades para que sus clientes y fans pueda adquirir una motocicleta de la marca. Los modelos participantes son: H-D Street® 750, Street Rod®, Iron 883™, SuperLow®, 1200 Custom, Forty Eight®, SuperLow® 1200T, Roadster™ y Street Bob®. Los planes incluyen tasas preferenciales desde 0%, con esquemas de mensualidades que van desde 24 hasta 60 meses.
 
¡Ve por la tuya!

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?