¿Listo para rodar con Harley-Davidson? Anota en tu agenda el 25 de noviembre

¿Listo para rodar con Harley-Davidson? Anota en tu agenda el 25 de noviembre

Regresa Harley Days a la Ciudad de México

Si eres dueño, amigo, aficionado, seguidor o simplemente te encantan las mejores motocicletas norteamericanas Harley-Davidson, entonces tienes que anotar en tu agenda el 25 de este mes para asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez y presenciar el Harley Days de la Ciudad de México.

Es así que Harley Days, el evento más esperado por los motociclistas y seguidores de Harley-Davidson, en su cuarta edición, se realizará el próximo sábado 25 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a las 12:00 horas, buscando superar las expectativas de los asistentes y rebasar lo alcanzado en sus tres ediciones anteriores.

Harley Days 2017 es un evento a nivel mundial en el que se celebra el estilo de vida que Harley-Davidson ofrece a sus clientes, para acercar a los fans de la marca y público en general. El evento será incluyente y abierto para personas de todas las edades que quieran vivir la experiencia que gira en torno al mundo del motociclismo, en un ambiente único que sólo Harley-Davidson puede brindar.

Harley-Davidson de México hace una atenta invitación al público en general y a todos los motociclistas, sin importar la marca o cilindrada de su motocicleta, a participar con orden y respeto en una rodada programada para salir a las 10:00 horas, desde el monumento a la Revolución hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para el cierre del evento, el escenario principal se llenará de energía y emoción con la presentación de los grupos musicales Matute y Enjambre, en un gran concierto. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, con un costo de $200.00 pesos MN, que incluyen todas las actividades y el concierto. Los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?