Harley-Davidson presenta ocho nuevos modelos Cruiser 2018

Harley-Davidson presenta ocho nuevos modelos Cruiser 2018

Harley-Davidson ha realizado la presentación más grande de producto y desarrollo en su historia. Son ocho nuevos modelos Cruiser, que destacan la ambición de la firma de Milwaukee hacia adelante.

Harley-Davidson lanzó –además– cinco nuevas motocicletas Touring. Serán ocho nuevos Cruiser Softail® Big-Twin diseñados bajo el mayor proyecto de desarrollo de productos de la historia de la compañía. Parte del compromiso de la marca es presentar 100 motocicletas de alto impacto para 2027. Cada ejemplar ha sido desarrollado desde cero y posee el motor Milwaukee-Eight.

El producto

“Los nuevos modelos Softail son el resultado del más amplio programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía. Miles de horas de pruebas se pusieron en el rediseño completo de estos nuevos Cruiser. Se centró en llevar la experiencia del piloto a un nivel más alto. En donde la autenticidad, el patrimonio y el alma se encuentran en comunión con la tecnología para ofrecer un paseo que debe sentirse para poderlo creer”. Paul James, Gerente de Portafolio de Producto en H-D.

Los modelos Softail 2018 combinan agresividad con el gran rendimiento de la línea Dyna®. Sin despegarse de la incomparable apariencia personalizada de las Softail. Con ello se continúa interpretando la historia de Harley-Davidson, la autenticidad y el estilo del ADN a través de una lente moderna. Con marcos más rígidos y significativamente más livianos se aprovecha la potencia para mejorar la aceleración. Además,  el poder proviene del virtuoso Milwaukee-Eight® 107 y 114. Cada bicicleta es más rápida, más ligera y se maneja mejor que cualquier predecesor de Big Twin Cruiser.

“La nueva gama 2018 refleja nuestra misión de atraer a los actuales riders y buscar a otros nuevos. Estas motos fueron diseñadas para celebrar la búsqueda universal de la independencia, la autenticidad, la individualidad de los bikers. Con innovaciones que ofrecen una experiencia de conducción imbatible para ellos en la carretera”. Paul James, Gerente de Portafolio de Producto en H-D.

Harley-Davidson Softail 2018

FAT BOY®: nuevos y refinados acabados cromados satinados que ofrecen una audaz y musculosa apariencia. Además, muestra su potente motor y su nuevo y mejorado manejo.
HERITAGE CLASSIC: el estilo ennegrecido de los modelos Harley-Davidson de los años 50 de la vendimia actualizados con un borde moderno.
LOW RIDER®: inspirado por los helicópteros personalizados de la década de los 70. Es más ligero y rápido, sobretodo en las curvas.
SOFTAIL SLIM®: rinde homenaje a los bobbers de la posguerra con un extremo trasero estrecho. El guardabarros delantero se presenta recortado, posee asiento individual y acentos ligeros de cromo.
DELUXE: clásico de alta gama. Este espectáculo brilla por la estética sumamente moderna.
BREAKOUT®: lleva una carrocería robusta  y presenta grandes condiciones enfocadas en mejorar la agilidad, general del conjunto.
FAT BOB®: tracción ideal para el asfalto. Suspensión mejorada para caminos complicados, básicamente lo tiene todo.
STREET BOB®: juvenil y rebelde, Street Bob es una naked bobber.
Las nuevas características tecnológicas de cada modelo incluyen los faros Daymaker Signature LED, un puerto de carga USB integrado, una mejor carga del sistema eléctrico, nuevos instrumentos y tanques de combustible.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?