En el futuro de Harley-Davidson están las motos eléctricas

En el futuro de Harley-Davidson están las motos eléctricas

Los planes de desarrollo e innovación de Harley-Davidson van por buen camino, hoy la marca de Milwaukee dio a conocer que realizó una inversión equitativa en Alta Motors, compañía líder e innovadora en vehículos eléctricos de peso ligero, con el fin de crear nuevos productos entre los que se encuentran motocicletas de tecnología eléctrica, la primera de ellas ya tiene nombre: Project LiveWire™ y su lanzamiento está planificado para el año 2019.

 

Quién es Alta Motors

Es una empresa que desde sus inicios ha diseñado y comercializado las motocicletas eléctricas más avanzadas del mundo, permitiendo que todos, desde ciclistas profesionales hasta nuevos ciclistas, experimenten “el futuro de lo rápido”.

“Los pasajeros recién están comenzando a comprender los beneficios combinados de la EV en la actualidad, y nuestra tecnología continúa avanzando”, dijo Marc Fenigstein, director de producto y cofundador de Alta Motors. “Creemos que las motocicletas eléctricas son el futuro, y que las empresas estadounidenses tienen la oportunidad de liderar ese futuro. Es increíblemente emocionante que Harley-Davidson, sinónimo de liderazgo en motocicletas, comparta esa visión y estamos encantados de colaborar con ellos”.

Dado que la innovación de la unidad eléctrica ofrece nuevos niveles de facilidad, accesibilidad y control, Harley-Davidson y Alta Motors aspiran a atraer a nuevas audiencias que se inspiran en las motocicletas y se sienten atraídas por la facilidad y la euforia de una motocicleta eléctrica. sin engranajes o embrague”.

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?