Volkswagen Amarok Power Concept

Volkswagen Amarok Power Concept

Si bien se parece al modelo que #Volkswagen presentó el año pasado (Amarol R-Style), la nueva Amarok Power Concept ofrece detalles estéticos como pintura gris mate, nuevo paquete de faldones, fascia y franjas de tono anaranjado, mientras que los rines de 22” llamada bastante la atención.

Al interior también ofrece la misma combinación de colores con un estilo muy atractivo. Nn cuanto al apartado mecánico solo reduce la altura de la pick up mientras que el motor se mantiene con el V6 TDI de 3.0 litros con 272 hp.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?