Peugeot 301 ya en México

El lanzamiento del 301 en nuestro país es realmente significativo para la marca ya que es un auto que trata de escapar de la idea de que los autos Peugeot son frágiles, ya que la construcción del mismo está pensada para caminos complicados como existen tantos en México.

El motor 1.6 litros ofrece115 hp y un par motor de 150 Nm que van directamente acoplados a una caja manual de 7 marchas. La suspensión y chasis tienen una construcción robusta sin hacer “torpe” a auto, una excelente opción que merece una oportunidad si buscas un sedán mediano.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?