Los mejores autos concepto del Salón de Detroit

Los mejores autos concepto del Salón de Detroit

El NAIAS presentó los autos que próximamente veremos en la calle pero también existieron autos conceptuales que muestran el nivel de desarrollo de las marcas o simplemente lo que pueden hacer, algunos será complicado verlos en la calle pero otros seguro dibujan dseños futuros.

En nuestra lista tenemos al Acura TLX Prototype, que diuja las siguientes líneas del Accord, Audi Allroad Shooting Brake Concept que tiene un diseño muy cercano a la realidad, el KIA Stinger  GT4 donde la marca sorprende con un auto así, MINI John Cooper Works Concept que seguro pronto veremos en los concesionarios, Nissan Sport Sedan Concept o el futuro de Altima y Maxima, Toyota FT-1 el futuro Supra, Volkswagen Dune Concept que llegará a la producción y el Volvo Concept XC Coupé que fue muy admirado.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?