La nueva Buick Encore 2014

La nueva Buick Encore 2014

Manejamos en Las Vegas, Nv. la nueva Buick Encore 2014 y nos sorprendió. Fueron 200 kilómetros de excelentes carrreteras, terracería ligera y pocas curvas, pero el motor, la suspensión y el buen consumo nos dejó ver lo bien hecha que esta y se maneja.

Buick Encore cuenta con un motor de 1.4L, cuatro cilindros, Turbocargado, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico, que desarrolla una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie. La suspensión es de alto desempeño, delantera McPherson y trasera independiente. Además tiene encendido a control remoto del motor y sistema Quiet Tuning que insonoriza la cabina. En cuanto a infoentretenimiento, está equipada con el sistema Buick Intellilink con pantalla a color de 7“, navegación, Bluetooth y reconocimiento de voz, así como sistema de sonido de seis bocinas de alto desempeño.

Buick Encore llegará a los Distribuidores Buick de la República Mexicana a finales de septiembre en una sola versión totalmente equipada con siete opciones de colores exteriores y tres combinaciones interiores con un precio de 399,000 pesos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

3 comments

¿Qué opinas?