Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary

Jeep presentó en el mercado europeo una versión especial del Jeep Rubicon, utilizando la carrocería corta o la alargada o mejor conocida como Unlimited.

Los cambios especiales son un nuevo cofre, calcomanías en la carrocería, tapicería en piel (nada útil en recorridos 4×4), logos bordados de “Rubicon 10th Anniversary” en los asientos, navegación, sistema MyGig con disco duro de 40 gb y demás detalles de utilidad.

Lo extraño por así decirlo es que para el mercado europeo y puntualmente España la versión que se comercializará, será la diesel de 2.8 litros con 200 hp.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?