Galería del nuevo McLaren P1

El digno sucesor del McLaren F1 por fin sale a la luz de manera oficial, ofreciendo cifras de infarto, de entrada el precio por arriba del millón de euros, velocidad máxima de 350 km/hr y aceleraciones de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, el 0-200 km/h en menos de siete y el 0-300 km/h en menos de diecisiete.

Lo anterior lo logra con 916 Hp y un par motor de 900 Nm provenientes de una mecánica híbrida donde elementos desarrollados en la F1 aparecen en el súper deportivo como el KERS (IPAS) y DRS que cambia el ángulo del alerón trasero para reducir la fricción con el aire.

 

 

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?