Galería del Audi A3 en México

Uno de los buques insignia de la Audi en México es sin dudas el A3, consentido por los usuarios y que ahora se presenta la renovación del modelo aunque visualmente podemos ver muchas similitudes con el anterior modelo, pero los ingenieros de la marca retocaron toda la parte mecánica además de ofrecer un nuevo par de motores para el A3.

El nuevo A3 incorporará un bloque de 1.4 litros con 122 hp y un 1.8 litros de 80 hp con opción de caja manual o S-Tronic, la versión 1.8 además tendrá una puesta punto de la suspensión más firme por lo que podrá alcanzar sin sobre saltos la velocidad máxima marcada en la ficha técnica de 220 km/hr.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?