BMW C 600 Sport, comodidad y desempeño

BMW Motorrad ha traído a México prácticamente todos los lanzamientos que ha hecho la división de motos y cuando en el mundo se presentó el nuevo maxi scooter de la marca sólo era cuestión de tiempo para que la viéramos por las calles.

Tuvimos la oportunidad de manejarla y de entrada es cómoda pero además tiene un excelente desempeño en cuanto aceleración y velocidad punta, gracias a su motor de 650 cc que generan 60 hp y un par motor de 66 Nm que la impulsan hasta una velocidad máxima de 175 km/hr. Nada mal tomando en cuenta que pesa casi 250 kg.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?