Tres filas, tecnología, lo que debe que evaluar: Pathfinder

Tres filas, tecnología, lo que debe que evaluar: Pathfinder

Esta semana me cambió el significado de la Pathfinder de Nissan, hace mucho no la manejaba y encontré actualizaciones de marca importantes en el vehículo que ya había vivido en otros segmentos con autos de la marca, pero la Pathfinder se ha actualizado de tal manera que ahora brinda una gran opción de mercado, ha logrado lo que muchos productos quieren, no poder comprar un vehículo en su segmento de mercado, en este caso camioneta grande de tres filas de asientos, sin ponerse en la ecuación de decisión. Hoy tiene que ver esta camioneta para tomar una buena decisión y evaluar bien el segmento, en camionetas, como en este caso, algunas son la Explorer, Acadia, Mazda Cx-90 y ahora la Pathfinder.

El diseño sigue siendo Nissan, pero de una Nissan totalmente renovada, adelante ha cobrado fortaleza visual, firma lumínica y en el tamaño grande su ejecución de familia no resulta en mayor tamaño, sino en mayor atracción, en la parte trasera mejora líneas y decididamente es la evolución del vehículo. Nissan por dentro ha dedicado todo el arsenal de tecnología desde los asientos eléctricos hasta la cámara 360 de visión perimetral “Around View Monitor”, que créame en este tamaño de camioneta le será no solo útil sino necesaria para pasarla mejor en la ciudad, estacionamientos, más seguridad en espacios abiertos, etcétera.  Volcada en seguridad desde el control de crucero inteligente, hasta un aditamento que le sacará de muchos problemas y alertará, como lo es el frenado delantero de emergencia que en carretera, ciudad y distracciones varias, le salvará de ocasiones comprometedoras para usted y su familia.

Si anda buscando innovación, respaldo en todo el país, confiabilidad y espacio para su familia, amigos y demás invitados con tres filas de asientos.

Ubicada entre 560,000 a 745,000, la Pathfinder ya es necesaria en su canasta de compra. Sobresale, diseño, equipo y valor. En este segmento nunca compre si no se sube usted mismo a las tres filas de asientos y evalúa el área de carga con la tercera fila plegada y puesta. La transmisión CVT, piérdale el miedo, cada día funcionan mejor.

@MemoLiraP

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?