Exclusividad más fresca, lujo indudable, gran tecnología y un diseño que ahora permea a toda su gama de vehículos, Lincoln se prepara para lo que serán años de batalla por el cliente Premium. Si bien ha sido líder en Estados Unidos en este ramo con la vertiente americana de la exclusividad –siendo el auto de presidentes, personalidades y viviendo glorias en Hollywood–, ahora la marca decide entrar de lleno a la competencia con diseño, tecnología y prestaciones. Se nota que Lincoln está tomando decisiones independientes a lo que su grupo pueda considerar una economía de escala con sus marcas. Hoy Lincoln con la MKC ha demostrado que quiere un nuevo cliente y que puede tenerlo por diseño y equipamiento, en Navigator encontramos todo lo necesario y más para posicionarse como la gran camioneta. Navigator ofrece dos largos de vehículo para quien quiere subirse a la tercera fila –por favor inténtelo es verdaderamente una tercera fila para viajar–, y capacidad de carga. No ha dejado de lado tanto equipo al cual tiene acostumbrado pero ahora, por ejemplo, puede aumentar piel y costuras aparentes en tablero, la piel es de un origen especial y con menos procesos químicos que le da un tacto único. Su apertura sin llave, tapete de bienvenida, grandes rines, botón de arranque, suspensión independiente en las llantas traseras, el EcoBoost de 3.5 litros de seis cilindros con mas caballos que el V8 – 380 hp– , sistema permanente de información de puntos ciegos y movimientos alrededor de la parte trasera la carrocería en forma transversal usando sensores de radar, hasta el sistema de tracción avanzada y Advance Trac con estabilidad, que es capaz de aplicar frenos y reducir el poder del motor para que el agarre siempre sea óptimo aun en superficies sumamente resbalosas.

Lincoln MKC.

Así demuestran en el vehículo de precio tope de la marca todas las capacidades tecnológicas, y el cliente recibe lo más avanzado hoy por hoy en camionetas de lujo.

Inclusive sistema SYNK y My Lincoln Touch para el entretenimiento con pantallas de 8 pulgadas en el tablero y 14 bocinas del THX II.

Viene ya por ahí MKX a presentarse en Detriot, el MKZ se produce en México con éxito y así veremos una marca que nos seguirá sorprendiendo con producto. El servicio y trato en agencia diferenciado, experiencia única de entrega son fortalezas para el cliente que lo quiere todo y sentirse atendido. Pocas veces nos presentan un vehículo así y este año Lincoln México le apuesta por todo al segmento de los clientes más exigentes.

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.

Recent Posts

Neta L, un SUV confortable

Una de las marcas de recién introducción a México presentó un nuevo SUV, se trata…

7 horas ago

Eléctrico, minimalista y digital: MINI Cooper S

MINI hoy quiere ser una empresa sustentable, pero también una marca de emociones únicas a…

10 horas ago

Mazda tiene ganancias y producto como nunca

Mazda finaliza su año fiscal con cifras récord. Pero la firma va por más ya…

1 día ago

TFS Insurance Solutions, el nuevo broker de seguros de Toyota Financial Services

TFS Insurance Solutions brindará soluciones en materia de seguros a los clientes de las marcas…

1 día ago

KIA Telluride 2024, el SUV que será referencia

Llega a México el nuevo SUV de mayor tamaño, KIA Telluride 2024 tiene una propuesta…

1 día ago