La ley: Jeep Wrangler

La ley: Jeep Wrangler

Una leyenda, un vehículo que ha servido para casi todas las actividades humanas y las más difíciles, como la guerra, el trabajo en el campo, transportación en desiertos, montañas etcétera, hasta ser uno de los vehículos recreacionales más importantes sobre la Tierra. No cualquiera acuña una denominación como lo hace este vehículo con la palabra “Jeepero”.

Francamente a muchos se les hacía un 4×4 atractivo, pero en segundo plano en comodidad, eficiencia y tecnología. El entusiasmo siempre estuvo por parte del cliente, pero ahora en una nueva generación sin duda ofrecerá alta emotividad. Revisemos: en el Auto Show de Los Ángeles lo presentaron, pero no solo como el nuevo Wrangler, sino como una estrategia en conjunto de todos sus nombres como el “Sahara”, o dos puertas o un cuatro puertas…, de ahí la emoción va hacia todos lados, ya podemos tirar el parabrisas de manera fácil, cientos de detalles alrededor como los pequeños Jeep en sus rines y francamente le dejo la deliciosa labor de encontrar todos los iconos de Jeep dentro y fuera del vehículo. Ahora es totalmente nuevo, es decir, su estructura es de siguiente generación con lo cual conseguimos menor peso, más eficiencia y torque, mayor capacidad en todos sus sentidos tanto de vadeo como de absorción de impactos, y así han no escrito una nueva página más de Jeep, sino inaugurado un nuevo tomo en su enciclopedia. Podemos coincidir es el Jeep Original y para muchos el verdadero, hoy es perfecto para la ciudad y el campo, los baches y el desierto, las actividades al aire libre o para ir a la oficina, sin duda, Reyes hay pocos, este es dueño de muchos terrenos y de los más difíciles sobre la Tierra que bien podrían ser dentro de una ciudad, en todos ellos es la ley. No se asombre con el precio que anunciará para México, lo vale.

 

@MemoLiraP

 

 

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?