Inicia agosto con muchos autos nuevos

¿Le suenan Jeep Compass, el Chevrolet Cavalier o el Hyundai Accent? Bueno pues esos tres estarán llegando al mercado mexicano durante agosto, conoceremos sus precios, versiones, especificaciones para México y los tres son pilares centrales en las estrategias de cada una de sus compañías.  Llegan totalmente nuevos, no son tan solo un rediseño, sobre todo el Jeep Compass que se presenta en una totalmente nueva versión que les dejará a muchos alcanzar el sueño de un Jeep, en este segmento realmente parece un fuerte vehículo de la marca, así como el Cavalier que va por sus antiguos fans, pero ahora en una nueva era. Chevrolet le está apostando en todos los segmentos y sin duda este será uno en el llegará con todo.

Este mes anunciarán gama, precios y día de inicio de venta de la nueva Jeep Compass para México.

Este mes de agosto también General Motors tendrá su acostumbrada presentación de modelos 2018, donde esperamos noticias de híbridos, eléctricos y además del Cavalier que seguramente tomará el escenario en algún momento, nuevos GMC que están por llegar, así como Buick, a mediados de mes les diremos el contingente completo de la marca para México.

 

Filial de Subaru su primer lanzamiento…

De manera especial se tendrá el lanzamiento del primer vehículo de Subaru bajo la nueva era de la empresa en México, ya no como un distribuidor-importador nombrado en el país, sino bajo el cobijo de la marca importando sus autos con una filial en el país. Al parecer van por todo con una nueva estrategia en distribuidores, imagen, vehículos, especificaciones y este mes estarán dando su primer paso mostrando la nueva cara de los ejecutivos que han elegido de la industria automotriz como Juan Manuel Cerdeira, así como su equipo en distintas áreas del negocio. Veremos lo que hacen para elevar el nivel de partes, servicio y ahora sí, darle a la marca lo que se merece en el país con el respaldo total desde Japón; por ahora el primer auto está por llegar en esta nueva era para cerrar la segunda década de este siglo.

 

Volvo viene con XC60

Este mes también se tendrá el primer manejo del siguiente nuevo Volvo que estará llegando al país, la nueva XC60, será fuera de México, pero se une a una presentación especial internacional, no sabremos este mes el precio exacto, pero sí un aproximado de cuándo llegará. Esperaremos a 2018 para poder tenerlo en las distribuidoras. Haga cuentas y verá todos los vehículos nuevos de la marca sueca, empezó por los más grandes como la XC90, el S90, pero ahora se irá con segmentos más abajo hasta renovar toda su gama y permear su filosofía de híbridos, la emoción de sus deportivos Polestar y la renovación de sus agencias es una realidad, otra marca que da el cambiazo en esta última parte de la década.

 

En esta semana…

Renault anunciará sus resultados el 9 de agosto y uno de los hechos que resulta interesante es que será una de las primeras intervenciones públicas de su nuevo director general en el país desde el 1 de abril de este año, Eric Pasquier, donde ojalá nos hable de más producto europeo para México lo que le garantizará buenas ventas no solo con su contingente asiático o la tan querida Duster, sino con autos como los que vende en Europa, ya nos inició la marca en cuestiones como Captur y Koleos nuevas, así que ver otros más en ese sentido caería muy bien al posicionamiento del rombo. Espere resultados con puros números positivos.

@MemoLiraP

 

 

Guardar

Guardar

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?