Fuerza Jedi en Nissan

Nissan y Disney, el estudio detrás de la última película de la saga Star Wars, han unido fuerzas para presentar en México una edición especial del popular crossover compacto denominada Kicks Dark Light.

A nivel mundial, la franquicia de Star Wars es una de las más longevas, más innovadoras y más en boga el día de hoy. Ha reseñado historias de ficción que nos han hecho soñar, reflexionar y buscar un mundo mejor, apreciar los tiempos de paz y viviendo en ellos no olvidar los desastres de las guerras. Un mundo donde el amor y el odio han hecho de las suyas y que por eso han tocado a tantos seres humanos. Independientemente de ser una película es también la historia que muchas generaciones viven al mismo tiempo y hoy en día en las manos de Disney esta saga recorre recovecos en el tiempo que aún no nos imaginábamos los que somos fanáticos de ella. Si bien en una etapa donde debe reforzar la credibilidad en la historia, también es un modelo que evoluciona.

Nissan Kicks Dark Light se ofrecerá en dos presentaciones: una bitono –carrocería blanca con techo negro– y otra totalmente en negra.

Star Wars en la industria automotriz no había impactado más allá de uno o dos comerciales, el año pasado, la fuerza Jedi llegó a Nissan en Estados Unidos y Rogue alcanza un éxito único catapultando su lugar de mercado y a la armadora a primeros lugares de eventos en el segmento. Este diciembre lo hará con Kicks Dark Light en México donde probarán la fuerza Jedi entre los mexicanos, pero solo habrá 500 unidades, sin embargo, ayudará a la atención que el mexicano ponga en la marca y en el Kicks, seguramente un éxito de otra galaxia está esperando a nivel marketing al activar la marca Star Wars en medios y distribuidoras. Mediados de diciembre se estrena la película y con ello un nuevo capítulo para todos los Jedi, los Nissan y los clientes en una de las mejores sagas, y mejores propiedades que la industria automotriz ha visto…

 

@MemoLiraP

 

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?