El momento de P. Heldt en Infiniti

El momento de P. Heldt en Infiniti

539f2b82691e9Se dice frecuentemente que hay que estar en el lugar y el momento adecuado, esto es precisamente lo que le sucede a Philipp Heldt, el nuevo Director General de Infiniti para México y Latinoamérica. Se ha conjuntado una serie de factores que le ponen en sus manos oportunidades únicas pues Nissan-Renault ha decidido hacer de Inifiniti una de las marcas de lujo de mayor crecimiento en el mundo. Imagine un portafolio de productos que se duplicará, definiendo segmentos donde los jóvenes y adultos querrán estar. La gama de productos de su portafolio es 60% más amplia de la que hoy tiene, añada que duplicará el número de motores que, por cierto, es una de las áreas más cuesta y se le dificulta a la industria. Además, en un par de años iniciará la producción de sus autos en Aguascalientes, donde seguramente tendrán la flexibilidad de dar al mercado el producto que se necesite, con la exacta configuración, inventarios, equipos y –en cierto momento– hasta precio.

Sus distribuidores todos nuevos y creciendo, con una nueva filosofía de salas de ventas, capacitación y servicio. Extienda la red de concesionarios que en este momento lo único que le traerán son ventas, ahora añada el mejor marketing para Screen shot 2014-08-31 at 11.34.44 PMentusiastas y público exigente, la Fórmula 1 llega a nuestro país e Infiniti está decidida a sacar todo el provecho de ella durante estos años que el equipo ha ido bien. El mexicano está más expuesto que nunca y podrá vivir en persona este circo del motor. Apenas presentado el Q50 ya llama la atención por tecnología y versiones híbridas, lo que ha traído un gran cimiento para crecer, y poco a poco la marca traerá sus nuevos vehículos. El genio de Carlos Ghosn, sin duda tiene un plan internacional para Infiniti; certero y claro, ahora a Philipp Heldt le toca ver por ese parabrisas el camino de Ghosn y conducir la empresa en esta pista que, por supuesto, tiene curvas, competidores y seguramente imprevistos, pero sin duda él posee todo para esta competencia “de lujo”.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?