Vuelve MotoGP con Márquez en la pole

Vuelve MotoGP con Márquez en la pole

Ha regresado la acción de MotoGP después de un largo receso y al parecer le han sentado muy bien las vacaciones a todos los pilotos ya que esto se vio reflejado en los tiempos. Marc Márquez consiguió su segunda pole consecutiva en Brno siendo esta la número 69 en el Campeonato del Mundo. El español siempre arriesga al máximo y hoy tuvo un pequeño susto durante la clasificación en la primera vuelta lanzada al salvarse de una caída con el codo.

Valentino Rossi acompañará a Márquez en la primera fila quedándose a 92 milésimas de la pole  y es uno de los favoritos a conseguir el triunfo este fin de semana, aunque sabe que será una carrera dura ya que el mismo ha señalado que las Honda no consumen tanto los neumáticos y mantienen un buen ritmo.

Dani Pedrosa saldrá tercero y fue capaz de probar la durabilidad de los neumáticos, que será factor importante en Brno debido a que la elección esta muy abierta dependiendo de las condiciones de temperatura, ya que el tiempo parece que sera inestable. Andrea Dovizioso partirá cuarto y se espera finalice dentro de los primeros lugares en la carrera, ya que se le vio dominando la primera sesión de entrenamientos y pudo hacer pruebas suficientes con la DesmosediciGP 17 en mojado, por lo que si mañana llegará a llover en la carrera será uno de los pilotos que daría un gran espectáculo.

Maverick Viñales partirá séptimo siendo este el peor de los aspirantes al titulo en clasificar sufriendo problemas de grip y no rodando con confianza, por lo que tendrá que hacer una buena salida el día de mañana para poder colarse dentro de los primeros y de esta manera seguir en la pelea por el titulo ya que solo cinco puntos lo separan de Márquez.

Son nueve las carreras que restan y todos los pilotos sabe que se debe de minimizar los riesgos y terminar todas las carreras para sumar puntos, así que sin duda tendremos un gran espectáculo el día de mañana con el Gran Premio de República Checa el cuál comenzara a las 7:00 am tiempo de México.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?