Vettel saldrá desde la pole en Singapur

Vettel saldrá desde la pole en Singapur

Sebastian Vettel se ha llevado la pole position en el circuito callejero de Marina Bay y aunque parecía que serían los pilotos de Red Bull quienes se la llevarían, el alemán se impuso y consiguió su tercera pole de la temporada.

Ricciardo estuvo liderando las practicas libres del viernes y Verstappen fue el más rápido en la practica libre 3 y estuvieron a nada de quedarse con la pole, pero aun así Ricciardo largará en la primera fila, seguido de Vertappen en la tercera posición, el cuál tiene la esperanza de poder terminar este Gran Premio tras la mala temporada que ha venido teniendo.

Vettel al arrancar en la posición privilegiada de la parrilla tiene oportunidad de sacar ventaja desde el inicio y con esto recuperar el liderato del campeonato, del cuál solo tres puntos lo separan de Hamilton.  El piloto británico no tuvo un buen fin de semana ya que arrancará desde la quinta posición, por lo que tendrá que hacer una buena carrera y remontada para estar dentro de los primeros en un circuito tan complicado como lo es el de Marina Bay.

Sergio Pérez tuvo problemas de agarre durante la clasificación, el mexicano mencionaba que tenia demasiado agarre delantero pero nada atrás lo que le perjudico y tendrá que arrancar desde la doceava posición. Esta será una carrera interesante de ver y que no podremos perdernos, primero por ser la única carrera nocturna de la temporada y sobre todo por que es la más demandante para los pilotos y los autos debido a las altas temperaturas que se vivirán en las 61 vueltas de competencia.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?