Vettel consigue su segunda victoria tras el drama en la Scuderia Ferrari

Vettel consigue su segunda victoria tras el drama en la Scuderia Ferrari

Este fin de semana Sebastian Vettel ha conseguido su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio de Bahrain, mientras que Valtteri Bottas consiguió el segundo escalón y Lewis Hamilton ha completado el podio.

Esta ha sido una carrera con mucho drama y donde ha pasado de todo un poco, iniciando con el incidente de Sergio Pérez quipen fue golpeado por Brendon Hartley en la primera vuelta, provocando que el Force India girara y mandándolo hasta el ultimo sitio del contingente. El piloto de Toro Rosso fue penalizado con 10 segundos por provocar el incidente.

Los pilotos del equipo Red Bull Racing no corrieron con suerte, ya que a los pocos minutos de iniciar la competencia tuvieron que abandonar, primero lo hacia Daniel Ricciardo por un problema en eléctrico desplegando así el Safety Car Virtual, mientras que a Verstappen abandonó causa de un pinchazo, aunque regreso a boxes para volver a salir el daño fue mayor por lo que se tuvo que ver obligado a abandonar.

El mayor drama de la carrera se centro, cuando Raikkonen ingresaba a boxes para hacer el cambio de neumáticos, el equipo dio un lanzamiento inseguro dejando caer el gato antes de que cambiara la rueda trasera izquierda, provocando que Kimi saliera y golpeando a uno de sus mecánicos, el cual se confirmo minutos después que había sufrido una fractura en espinilla y peroné. Tras este error por parte del equipo, ahora tendrán que pagar una multa de 50,000 euros.

En la ultima vuelta se vivió un gran final, ya que Bottas estuvo a milésimas de segundo de obtener la victoria, pero Vettel se aferro de principio a fin a una tan merecida victoria.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?