Vettel con grandes expectativas de ganar mañana y no cometer errores

Vettel con grandes expectativas de ganar mañana y no cometer errores

Sebastian Vettel ha sido el “poleman” en la sesión de clasificación del Gran Premio de México siendo esta su pole número 50 de su carrera deportiva  y la más gratificante, ya que le ha dado una esperanza de seguir peleando por el campeonato y así evitar que su rival al titulo Lewis Hamilton se corone campeón en territorio mexicano.

Verstappen acompañará al alemán en la primera fila, luego de que este le arrebatará la pole provisional en la ultima vuelta de la Q3 y consigo el récord Pole más joven en la historia. Hamilton arranca desde la tercera posición y aunque tiene casi asegurado el campeonato no deberá de confiarse en un trazado como lo es el del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que es un poco resbaladizo, por lo que es bastante fácil cometer algún error.

El héroe local Sergio Pérez terminó la sesión un poco decepcionado y enojado,  ya que tenia el auto ideal para dar más y pelear por un buen sitio en la parrilla, teniendo que comenzar la carrera desde la décima posición, siendo frustrante para él debido a el apoyo de la gente el cuál ha sido impresionante, por lo que espera hacer una buena carrera el día de mañana y poder regalarles un buen sitio.

La #F1ESTA iniciará a las 13:00 hrs tiempo de México, siendo una carrera que no se deben de perder ya que muy posiblemente Lewis Hamilton se corone campeón por cuarta ocasión, esto si acaba dentro de los primeros cinco lugares sin importar en que lugar finalice Vettel.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?