Tres mexicanos estarán compitiendo en las 24 Horas de Le Mans

Tres mexicanos estarán compitiendo en las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de Le Mans es considerada como la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo y tres mexicanos tendrán el honor de competir este año en esta mítica competencia.

Memo Rojas Jr

El capitalino estará en sus segundas 24 Horas luego de haber competido la temporada pasada, terminando en el sexto puesto dentro de la categoría LMP2. Este año Rojas va por todo y va en busca de un lugar en el podio y obviamente de la victoria en su categoría.

Roberto González

Esta es la primera temporada de Roberto dentro del FIA WEC después de haber disputado tres competencia centro del campeonato en el 2016, la primera de ellas en las 6 Horas de la Ciudad de México con la escuadra Greaves Motorsport para después trasladarse a Manor.

Para González esta es la carrera más importante que enfrentará este año, junto a las 6 Horas de México.

José Gutiérrez

El piloto de 20 años asumirá su primer carrera en las 24 Horas de Le Mans con el equipo G-Drive Racing, por lo que será coequipero de su también compatriota Memo Rojas y Toyota Gazoo Racing piloto reserva LMP1 Ryo Hirakawa en el campo LMP2 25-coche registro.

Las 24 Horas de Le Mans se celebrarán en el circuito de La Sarthe, el próximo 17 y 18 de junio próximos.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?