Sergio Pérez se quiere despedir de Malasia con puntos

Sergio Pérez se quiere despedir de Malasia con puntos

Es fin de semana será la ultima carrera que se corra en Malasia y sin duda este es un sitio muy especial para Sergio Pérez, ya que fue aquí donde consiguió su primer podio en la Fórmula 1 en 2012 con el equipo Sauber.

En esta decimoquinta fecha de la categoría reina del automovilismo, el mexicano quiere conseguir puntos importantes, para avanzar en el Mundial de Pilotos y fortalecer al equipo en el cuarto sitio del Mundial de Constructores.

“Malasia es un lugar que significa mucho para mí. Fue ahí donde conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno, en 2012. Después de Singapur, es otra carrera muy calurosa. Creo que el año pasado fue la carrera más caliente que he experimentado durante toda mi carrera, así que espero sudar mucho el domingo. “Todos los años, Malasia ha sido una carrera especial a causa del calor y de las características de la pista. Voy a estar muy triste de ver desaparecer a Sepang del calendario. Espero ver a todos los aficionados de Malasia en alguna otra carrera y espero que nos sigan en línea”, señaló el piloto mexicano.

El Gran Premio de Malasia está pactado a 56 vueltas al trazado del Circuito Internacional de Sepang de 5.543 kilómetros de longitud.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?