Sergio Pérez quiere otro podio en Bakú

Sergio Pérez quiere otro podio en Bakú

La octava ronda de la Fórmula 1 se correrá este fin de semana en el trazado callejero de Bakú, en lo que será el primer Gran Premio de Azerbaiyán, el año pasado fue denominado Gran Premio de Europa, y Checo Pérez va con toda la intensión de volver a subirse al podio.

En este circuito el piloto mexicano logró su séptimo podio, logrando empatar el número de podios de Pedro Rodríguez, pero esta vez estará buscando superar al inmortal piloto mexicano. Recordemos que el podio para el piloto de Jalisco en Bakú fue complicado tras haber sido sancionado por el cambio de la caja de cambios, aun así pudo recuperarse.

En mi opinión creo que Checo puede conseguir un buen resultado este fin de semana, sabemos que se le dan muy bien los circuitos callejeros, un ejemplo de ellos es Mónaco, donde también ha conseguido estar dentro del podio consiguiendo un tercer puesto el año pasado.

“Bakú, otra pista con largas rectas y grandes zonas de frenado. Siempre disfruto de los circuitos callejeros y el equipo ha hecho un trabajo fantástico para desarrollar el coche durante las últimas carreras. Creo que estaremos en buena forma este fin de semana también”, señaló el volante mexicano.

Sergio Pérez Pedro Rodríguez
7 Podios 7 Podios
123 Carreras disputadas 54 Carreras disputadas
0 Victorias 0 Victorias
0 Poles 0 Poles
0 Campeonatos Mundiales 0 Campeonatos Mundiales
4 Vueltas rápidas 1 Vuelta rápida

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?