Segunda victoria de Tänak y Ogier cada vez más cerca del título

Segunda victoria de Tänak y Ogier cada vez más cerca del título

Ott Tänak ha conseguido este fin de semana su segunda victoria de la temporada en Alemania, mientras que su compañero de equipo Sébastien Ogier cada vez esta más cerca del titulo, ya que recuperó el liderato y ahora esta a 17 puntos de ventaja, después de que Thierry Neuville no pudiera puntuar tras romper la suspensión de su Hyundai i20 el sábado por la mañana. 

Tänak se encuentra a 33 puntos de Ogier y no descarta que el también pueda pelear por el titulo a tres pruebas del final de la temporada y señaló que tiene que seguir ganando para conseguir el campeonato. El noruego Andreas Mikkelnse finalizo segundo batiendo a Ogier por 14.0 segundos.

Después de un descanso de seis semanas el campeonato se trasladará a España para el único rally de superficie mixta de la temporada. El RALLYRACC Catalunya – Rally de España tiene su sede en Salou y se celebrara del 5 al 8 de octubre.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?