Sebastien Ogier podría retirarse del Campeonato Mundial de Rally

Sebastien Ogier podría retirarse del Campeonato Mundial de Rally

El tetracampeón del mundo de rallies parece tener un futuro claro  y podría estar anunciando su retiro del Campeonato Mundial de Rally . El francés ha anunciado que esta 99% seguro  de lo que hará el próximo año, o se queda en M-Sport o se retira y esta noticia la anunciara muy pronto.

El Jefe de Citröen tenia como principal objetivo a Ogier, para que formara parte del equipo y en el cual haría mancuerna con Sebastien Loeb el cuál competirá solo en algunas fechas. Pero esto no será posible ya que el ex piloto de Volkswagen no tiene intensiones de regresar.

“No pasará nada con Citröen por una serie de razones de las que no quiero hablar hoy. Pero si hubiera querido probar el C3, creo que podría haberlo hecho”, confirmó Ogier.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?