Regresa la acción de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica

Regresa la acción de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica

Después del largo receso de verano, regresa la acción de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica en uno de los circuitos más importantes y con gran historia como lo es Spa- Francorchamps. 

El Circuito de Spa-Francorchamps es uno de los de los más históricos en el calendario, ya que ha sido anfitrión del “Gran Circo” desde 1924 y sigue siendo uno de los lugares más populares. Este sigue siendo el circuito más largo de calendario y se distingue por la mezcla de sus largas rectas y desafiantes esquinas rápidas, junto con su configuración pintoresca, es por eso que siempre es una de las favoritas para los pilotos.

Tal es el reto de Spa que solo los verdaderos pilotos pueden realmente afirmar que han dominado. De hecho solo seis pilotos han podido ganar la carrera más de dos veces: Juan Manuel Fangio (tres veces), Damon Hill (tres veces), Kimi Raikkonen (cuatro veces), Jim Clark (cuatro veces), Ayrton Senna (cinco veces) y Michael Schumacher (seis veces).

Spa-Francorchamps es uno de los circuitos que despierta todos los sentidos de cualquier piloto, manteniendo a varios emocionados, aterrorizados y atormentado por más de 65 años. La carrera iniciará este domingo a las 7:00 horas tiempo México, pero antes no se pueden perder la sesión de clasificación el día sábado a las 7:00 hrs.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?