Porsche arranca en la pole en las 6 Hrs de México

Porsche arranca en la pole en las 6 Hrs de México

El Porsche 919 Hybrid  marcado con el No. 2, logró la pole position de las 6 Horas de México y sin duda buscarán conseguir la victoria, ya que está será una carrera especial debido a que México ya no formará parte del calendario del Campeonato Mundial de Resistencia y también porque el fabricante alemán se retira del campeonato.

En la segunda posición larga el Porsche No. 8 y en la tercera posición el Toyota No. 7, en el cuál estará compitiendo el argentino Pechito López quién esta seguro de que puede conseguir la victoria en suelo mexicano, ya que asegura tiene el paso para ir desarrollando el coche durante la carreras.

El único contendiente mexicano es Roberto González, a quién podremos ver arrancar en la quinta posición de la categoría LMP2, el auto del piloto regiomontano esta marcado con el No. 25  y espera que el apoyo de los aficionados mexicanos le puedan dar un plus especial para ir por su ultima victoria en casa dentro del WEC.

El clima será uno de los factores importantes para esta carrera, ya que se espera algo de lluvia en el Circuito de la Magdalena Mixhuca y esto podría influir mucho en la competencia. Estamos listos para vivir el espíritu de Le Mans en las 6 Hrs de México y disfrutar mucho de esta carrera, ya que será la ultima vez que podremos ver a los prototipos corriendo en suelo mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?