Nicky Hayden continua extremadamente grave

Nicky Hayden continua extremadamente grave

Las condiciones de salud del piloto de motos estadounidense Nicky Hayden siguen siendo “extremadamente graves” y su estado no ha variado, según el último boletín médico publicado por el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena, donde está ingresado.

“El cuadro clínico general de Nicky Hayden sigue igual. Sus condiciones son extremadamente graves. Todavía permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena y su pronóstico sigue siendo reservado”, destaca la nota.

Hayden además de los fuertes daños cerebrales que sufrió debido al fuerte accidente, también sufrió la fractura de una pierna y perforación del bazo.

Durante este día mucho se ha especulado de que el piloto estadounidense ya había fallecido, lo cuál es completamente falso.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?