Mopar y HO Speed Racing listos para NASCAR PEAK MEXICO 2017

Mopar y HO Speed Racing listos para NASCAR PEAK MEXICO 2017

Este fin de semana se disputará la SIDRAL AGA 90, quinta fecha de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES en el Autódromo de León.

Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 Grupo Top-ZTE-BBPinmobiliaria-lR Sadosa-Saniprof-Mopar, llega como líder del campeonato con 178 puntos. El piloto se ha mantenido dentro del top-5 en todas las fechas disputadas y dos victorias en la presente temporada, en Monterrey y en Guadalajara la fecha pasada, que le han valido para mantenerse en la cima.

La quinta fecha de NASCAR PEAK México Series tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Autódromo de León. Los motores se encenderán a las 12:00 horas, cuando la NASCAR PEAK Challenge haga su aparición en la pista. Posteriormente se llevará a cabo la ansiada Sidral Aga 90 a las 13:00 horas.

Mopar en NASCAR PEAK MEXICO

Como parte de los festejos de sus  80 años de existencia, la marca Mopar llega este 2017 a NASCAR PEAK MEXICO.

Tras su aparición en 1937, Mopar pronto comenzó a destacar no solo como una marca más de anticongelantes. La marca consiguió que su nombre cobrara importancia en la era de los muscle-cars de los 60, construyeron su legado sobre las calles y pistas de competencia hasta tal punto que, a finales de aquella década, incluso los propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar”.

Es por esto que esto que este 2017 los pilotos del equipo HO Speed Racing, Ruben Rovelo, Ruben Pardo y Hugo Oliveras serán los encargados de escribir un pasaje más en la historia del deporte motor de la marca Mopar ahora en suelo mexicano.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?