Mopar celebra el 80º Aniversario de la marca en los Mopar Mile-High NHRA Nationals

Mopar celebra el 80º Aniversario de la marca en los Mopar Mile-High NHRA Nationals

El bicampeón de la NHRA en la categoría de los Funny Car, Matt Hagan, se unirá a la celebración del 80º aniversario de la marca Mopar, que comenzará este fin de semana en la 38ª edición anual de los Mopar Mile-High NHRA Nationals, cerca de Denver. El piloto de Don Schumacher Racing (DSR) y Mopar se han reunido hoy para presentar la nueva imagen del 80º Aniversario de Mopar que Hagan lucirá en su Dodge Charger R/T durante al menos cinco eventos del campeonato de los NHRA Nationals en lo que resta de la temporada.

Además, Hagan vestirá un nuevo nomex con los logotipos del 80º Aniversario de Mopar, que también podrán verse en sus camisetas y en las de los miembros de su equipo. La compañera de equipo de Hagan, Leah Pritchett, lucirá el logotipo del 80º Aniversario de Mopar sobre su dragster de Papa John’s Pizza/Mopar Pennzoil y su uniforme en los Mopar Mile-High NHRA Nationals y Dodge NHRA Nationals en Pennsylvania a finales de septiembre.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?