Miami o Nueva York podrían albergar a la Fórmula 1

Miami o Nueva York podrían albergar a la Fórmula 1

El CEO de la Fórmula 1 Chase Carey asegura que uno de sus objetivos ha sido la presencia de otro Gran Premio de los Estados Unidos y esto se debe a que hay demasiado interés en el publico estadounidense por el “Gran Circo”.

La nueva organización se tomará las cosas con calma, ya que esta posible fecha se tomará en “un plan a cinco años”. Chase no quiere copiar o hacer lo que Bernie, el ex mandamás firmaba acuerdos a corto plazo y Carey ha señalado que se necesita tiempo y una buena planificación.

Miami y Nueva York se postulan como los principales candidatos para albergar a la Fórmula 1 en un futuro. Actualmente Austin es el lugar sede del Gran Premio de los Estados Unidos y en mi opinión seria una buena idea una fecha más en territorio estadounidense, ya que al tener en cercanía a México, sirve como un buen escaparate publicitario, lo que aumentaría el número de asistencia.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?