Márquez y Dovizioso con el mismo número de puntos pelean el liderato

Márquez y Dovizioso con el mismo número de puntos pelean el liderato

Tras la victoria de Marc Márquez este fin de semana en San Mariano se mantiene en la pelea por el campeonato, pero ahora empatado en puntos con Dovizioso por lo que los dos pilotos ocupan el liderato a cinco carreras del final de la temporada 2017.

El que sin duda se ha queda sin posibilidades de conseguir su décimo titulo mundial este año es Valentino Rossi, ya que continua en recuperación tras la caída que tuvo, misma que le impidió correr en casa y ahora en Aragón tampoco lo veremos participar, por lo que el equipo Yamaha ya ha conseguido un piloto sustituto y se trata de Van der Mark, el cuál fue campeón de WorldSSP en 2014 y vencedor de las 8 Horas de Suzuka y debutará en la categoría reina del motociclismo, sin haber probado una MotoGP.

Maverick Viñales esta a 16 puntos de los dos lideres, por lo que estas cinco carreras que faltan serán primordiales para conseguir el campeonato. Márquez esta seguro de que puede ganar este año y se noto en Misano, ya que es un piloto que sabe arriesgarse hasta el final y fiel a su estilo ha señalado que es su estilo el que le ha dado cinco campeonatos.

La próxima carrera se disputará el 24 de septiembre en el Gran Premio de Aragón.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?