Márquez el dueño de Sachsenring

Márquez el dueño de Sachsenring

Marc Márquez ha conseguido su octava victoria consecutiva en el circuito de Sachsenring, el español ha sido intocable en cada una de las carreras que ha competido en Alemania, para él correr aquí es como correr en casa. Con esta victoria el piloto de Honda recupera el liderato en el Campeonato con una ventaja de cuatro puntos sobre Maverick Viñales, un campeonato que esta muy cerrado ya que hay cuatro contendientes al titulo, pero aun faltan 9 carreras para el final de la temporada.

En lo que va de la temporada, cada carrera hemos visto podios muy diferentes y en esta ocasión volvimos a ver un podio diferente integrándose Jonas Folger ha conseguido su primer podio en casa y en la “Categoría Reina” del Motociclismo.  El alemán actualmente compite con la Yamaha YZR M 1 del año pasado, la cuál pudo hacer un mejor trabajo que la moto actual, ya que tuvo problemas todo el fin de semana con la electrónica.

Dani Pedrosa completo el podio, mientras que Maverick Viñales terminó en la cuarta posición tras remontar posiciones, ya que el piloto de Yamaha arrancaba desde la décima posición de la parrilla, mientras que Valentino Rossi ocupo la quinta posición, largando desde el noveno sitio. Dovizioso quién iba como líder del campeonato con la Ducati, finalizó en la octava posición, colocándose ahora tercer en el campeonato a 1 punto de Viñales y a 5 de Márquez.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?