Forza Ducati: duelo de infarto en Austria

Forza Ducati: duelo de infarto en Austria

El día de hoy se vivió uno de los duelos más emocionantes de la temporada entre Ducati y Honda por la primera posición en el Gran Premio de Austria. Hubo tres lideres diferentes en la competencia y al final el gran ganador su Andrea Dovizioso, siendo esta su tercera victoria de la temporada.

Lorenzo había logrado una gran arrancada desde la tercera posición, colocándose rápidamente como líder  y llego a tener un segundo de ventaja sobre Márquez en la primera vuelta. El de Cervera no iba a tener una tarea nada fácil para recuperar la primera posición , ya que detrás de él tenia a Dovizioso y Rossi.

Dovizioso pasaba a Márquez, pero este no tardo en recuperar su posición  y antes de llegar al ecuador de la carrera se vio un gran duelo por la primera posición entre Marc y las dos Ducatis, que llegaron a hacerle un sandwich al de Cervera que finalmente se escapaba y conseguir la punta de la carrera.

Márquez y Dovizioso mantuvieron el ritmo, mientras que Lorenzo comenzó a perder posiciones llegando a ocupar la cuarta posición tras el rebase de Dani Pedrosa. A 11 vueltas del final Andrea aprovecho un error de Marc en la frenada de la curva tres y ocupo la primera posición.

Pero el destino estaba escrito y esta era una batallada de dos y la ultima vuelta fue el testigo. Dovi se planto por delante en la ultima curva haciendo imposible un adelantamiento, pero no fui imposible para Márquez quién se arriesgo a pasar al italiano, pero el de Ducati traccionó mejor y supero al español en la ultima recta.

Dovizioso tiene hambre de triunfo, confirmando que no teme al duelo cuerpo a cuerpo  y de esta manera el italiano reaviva sus opciones  al titulo en una épica batalla en el Red Bull Ring.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?