Vettel enseña a memolira.com su rol de director de desempeño en Infiniti

Vettel enseña a memolira.com su rol de director de desempeño en Infiniti

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 12.42.20Circuito Paul Ricard, sur de Francia.- Vettel luego de su segundo sitio y sumar valiosos puntos parael campeonato de este año de Fórmula 1 asistió con los ingenieros de Infiniti esta pista donde pudimos compartir con el papel en Infiniti para mejorar y elevar el desempeño de los autos y camionetas de la marca.

Ingenieros de los centros de desarrollo de Barcelona y Bonn en Alemania, probaron la gama y en sesión de trabajo pudieron compartir con Vettel sus puntos de vista para mejorar los vehículos y los que vienen, entre ellos un vehículo en el segmento de lujo pero pequeño.

 

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 12.40.49El campeón de la F1 se estrena como director de desempeño de la marca luego de que en el auto show de Nueva York en marzo pasado se anunciara su nuevo rol. En la pista con la FX edición Vettel, la FX normal y la gama de vehículos se le observó siempre abierto a la plática con los ingenieros y el piloto de pruebas Sebastian Buemi.

 

 

 

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 12.41.03Los nuevos Inifiniti que vendrán en el futuro serán desarrollados para obtener el desempeño que Vettel quiera lograr con ellos: “ Es importante que en los nuevos Infiniti que se están creando se desarrolle un estilo de manejo consistente en toda la gama, para ello ha sido muy importante el haberlos manejado todos en la calle a diario y en pistas”. El piloto es conocido por haber probado un sin número de Infiniti por todo el mundo donde corre la F1 y es así como ahora se pretende tener su conocimiento para desarrollar un gran sentido de manejo y emoción en sus autos.

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 12.41.32Durante horas los ingenieros y Vettel estuvieron estudiando los diferentes vehículos y dejando tareas para el área de desarrollo, en nuestro papel de comunicadores lo hemos podido comprobar y vivir el manejo del campeón dentro de la FX Vettel Edition.

 

 

 

 

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 12.41.22El presidente de Infiniti Johan Nyssechen lo explica así: Tener a Sebastian Vettel en este rol nos permite enriquecer nuestro proceso de desarrollo devehículos, mejorar la sensación demanejo y la puesta a punto del chasis. Ya es muy popular con nuestros ingenieros y seguramente alcanzarán un gran éxito en la precisión de la suspensión, sensibilidad de la dirección, aceleración y frenado”.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?