Se presentó el Gran Premio de México de la Fórmula 1

Se presentó el Gran Premio de México de la Fórmula 1
El árbol de la vida, originario de Metepec, con muchos elementos que representan a México, base del póster oficial 2018

Este jueves los organizadores del Gran Premio México de la Fórmula 1 presentaron la edición 2018 de la que será la cuarta ocasión en el país, desde el regreso del serial al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, de ésta, la máxima categoría del automovilismo de velocidad.

Será la fecha 19 del Campeonato dentro del calendario F1 2018 y se organizará entre del 26 al 28 de octubre, justo una semana después del Gran Premio de Estados Unidos.

Se mantienen los precios por tercer año consecutivo

Plano de gradas

Dentro de lo más destacado en la presentación del GP México fue el anuncio de que los boletos mantendrán los mismos costos del año pasado, en seis tipos de entradas o gradas, dependiendo la zona del circuito desde donde quieras disfrutar el espectáculo del gran circo.

Precios de las diferentes zonas

Los precios oscilan desde los $1500 (grada general, ahora con los asientos numerados para mayor comodidad del aficionado) hasta los $21,750 MXN, siendo esta última la localidad más cara, por supuesto, en todos los precios el costo es para disfrutar de los tres días. Habrá preventa con tarjetas de ciertos bancos desde el 19 al 21 de febrero, y a partir del 22 de febrero se habilitará la venta al público en general, con la posibilidad de adquirirlos a 6 y 12 meses sin intereses.

El trofeo del Mexico GP al ‘Mejor evento del año’

Federico González Compean, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de México, destacó que la decisión de mantener los precios es una muestra de agradecimiento al gran apoyo del público mexicano a la denominada “F1ESTA”, que ha sido galardonada por tres años consecutivos como “El mejor evento del año”.

Se espera que la carrera sea una gran oportunidad de poner a México en los ojos del mundo, afirmó Rodrigo Sánchez, Director Comercial del GP México.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?