Sale Esteban en 7ª fila en el callejero nocturno de Singapur

Sale Esteban en 7ª fila en el callejero nocturno de Singapur

d_reinhard_sin_14_653Esteban Gutiérrez, piloto que defiende el sello Claro-Telmex-Telcel, arrancará en el puesto 14 este domingo en el Gran Premio de Singapur, decimocuarta ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

En el auto del Sauber F1 Team marcado con el número 21, Esteban llegó hasta el segundo segmento (Q2) de la sesión de calificación de este sábado en el Circuito Marina Bay, de 5.065 kilómetros de longitud, sin embargo ya no llegó más lejos.

En la Q1, el piloto regiomontano se colocó  en el peldaño 14 con vuelta de 1:47.970 minutos. Más tarde, en la Q2, repitió en decimocuarto con registro de 1:47.333, insuficiente para colarse a la Q3.

Sergio “Checo” Pérez, el otro piloto Claro-Telmex-Telcel que corre para el Force India, largará en el puesto 15. Lewis Hamiton, del equipo Mercedes, atrapó la “pole” para la nocturna de Singapur y su espectacular trazado callejero.

Formula one - Singapore Grand Prix 2014 - FridayEsteban Gutiérrez:

“Tenemos que estar muy satisfechos con esto, porque realmente pudimos maximizar el auto que tenemos por el momento. Tenemos que mantenernos persistes y constantes en lo que estamos trabajando, aun cuando en cierto momento no tenemos auto para competir. Mañana va a ser una carrera difícil pero vamos a seguir luchando como lo hemos hecho todo el fin de semana… Me siento bastante satisfecho con lo logrado hoy”.

Sobre 

¿Qué opinas?