Sahara Force India presentó su nuevo VJM10 2017

Sahara Force India presentó su nuevo VJM10 2017

Force India develó su nuevo monoplaza para la décima temporada del equipo en la Fórmula 1. Con este auto y de la mano de sus pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon, aspiran al tercer lugar en el Campeonato de Constructures, aseguró Mallya.

EL Sahara Force India Fórmula One TEam ha presentado su nuevo coche, el VJM10, para el 2017, y apuntan a repetir o incluso superar su temporada más exitosa de la Fórmula 1 del año pasado. Sergio Pérez y su nuevo compañero de equip, Esteban Ocon, develaron el monoplaza Mercedes en Silverstone, circuito ubicado frente a la fábrica de Force India. El VJM10 cuenta con una decoración reconfigurada con plata en lugar de negro como el color predominante del coche. “Confío totalmente en este equipo”, dijo Pérez. “Espero un año muy grande para nosotros”.

La nueva temporada es la décima del equipo bajo la propiedad de Vijay Mallya, y su cuarto lugar en la clasificación del  Campeonato de Constructores del 2016, solo detrás de Mercedes, Red Bull, avalan el mejor resultado en la historia de Force India. 

En esta temporada la escudería tiene como objetivo continuar su progreso en el primer año con las nuevas reglas de diseño aerodinámico del deporte, y el jefe y dueño Vijay Mallya ha apuntado a estar entre los tres primeros.

“Estamos soñando en grande y vamos a dar todo lo que tenemos”, prometió Mallya.

Esta temporada, el equipo indio contará con un nuevo piloto, Esteban Ocon. El piloto francés, que forma parte del programa junior de Mercedes, sustituirá a Nico Hülkenberg, que decidió firmar contrato con Renault. En el otro lado del box seguirá nuestro compatriota, Sergio Pérez, como líder del equipo. El piloto mexicano se enfrentará a una temporada crucial para su futuro, pues habrá varios asientos libres en los equipos grandes en 2018.

Además de las diferencias con 2016 tanto en aspectos técnicos como decorativos, Force India ha presumido en su presentación de su nueva gama de patrocinadores, como Johnnie Walker,  marca que se ha unido a la lista de: Claro, Telcel, Infinitum, Quacker State, Kingfisher, Hype Energy, LDNR y FXTM.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?