Rosberg gana tras dramática carrera en Australia

Rosberg gana tras dramática carrera en Australia

12321185_10153398390862411_7666737234659752556_nNico Rosberg consiguió la victoria en la primera carrera del año en el circuito de Melbourne, siendo este su podio numero 88 y victoria número 15 en el gran circo.

Su compañero de equipo Lewis Hamilton tras un mal inicio de carrera, donde perdió su posición de honor y se fue hasta la sexta plaza, logró finalizar en la segunda posición. mientras que Vettel tuvo que conformarse con la tercera posición.

Fernando Alonso y el mexicano Esteban Gutiérrez fueron protagonistas de un terrible accidente en la vuelta 19 en la curva 3, afortunadamente ambos pilotos salieron ilesos, pero la carrera estuvo detenida 20 minutos en bandera roja, ya que los oficiales de pista tuvieron que retirar los autos y limpiar los restos de los mismos.

El tiempo en el que estuvo la carrera en bandera roja, beneficio a los equipos para determinar alguna estrategia, la cual fue perfecta para Rosberg al ir por neumáticos medios.

10689502_1248214111874877_8864586623606686427_nSebastian Vettel tras ser líder de la competencia al inició de la carrera, en la vuelta en la vuelta 42 fue alcanzado por Hamilton, tras pasar a los Red Bull.

Ricciardo con neumáticos nuevos en su caso, los superblandos, voló a última hora y estableció una vuelta rápida logrando la cuarta posición, perdiendo la posibilidad de convertirse en el primer australiano en reclamar un podio del Gran Premio en su tierra natal.

Massa fue un quinto sin incidentes, mientras que detrás de él quedaba Grosjean en la sexta posición dando puntos para el equipo Haas en su carrera de debut.

Hubo varios retiros, además de Alonso y Gutiérrez, también abandonó Daniil Kvyat teniendo problemas con el auto al inicio de las vueltas de reconocimiento, por lo que lo retiraron incluso antes de llegar a la red, mientras que el Manor Río Hary salió con problemas de propulsión y Raikkonen se retiró poco después de la reanudación con insuficiencia de turbo, después de que saliera fuego en la caja de filtro de su Ferrari.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?