No anunciarán reemplazo de Rosberg hasta 2017

No anunciarán reemplazo de Rosberg hasta 2017

Nikki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, reveló que no se nombrará al nuevo piloto de la escudería hasta principios del próximo año.

Rosberg, quien anunció su retirada de la Fórmula Uno a pocos días de haberse proclamado campeón del mundo, aun con dos años de contrato de por medio, dejó un vacío enorme en el equipo Mercedes AMG Petronas.

Desde entonces comenzó la búsqueda frenética por su reemplazo, con una ola de rumores acerca de quien sería y con el handicap de que muchos de los grandes nombres, es decir, pilotos experimentados, ex-campeones y con velocidad, ya están amarrados por contratos y confirmados en otros equipos.

Lauda comentó a la revista Sport Bild de Alemania, que aunque la decisión de Rosberg dejó a Mercedes en una gran incertidumbre, y mientras el equipo alemán parecía decidido a encontrar la solución lo antes posible, por ahora se ha confirmado que no habrá nada de información sobre el reemplazo de Rosberg hasta principios de enero.

“Nada está planeado por ahora y anunciaremos su reemplazo hasta nuestro regreso al trabajo el 3 de enero”, confirmó un portavoz de Mercedes a la revista alemana.

Al momento, Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein son los que encabezan las preferencias para ser compañero de Lewis Hamilton en 2017.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?