McLaren y Honda nuevamente juntos en el 2015

McLaren y Honda nuevamente juntos en el 2015

hondamclarenrs1Una de las más grandes duplas históricas en la Fórmula Uno sin dudas fue la que llevaron a cabo Honda y McLare, brillando a fines de los 80´s, primero con un dominio contundente ganando 15 de 16 carreras, sorprendiendo con el manejo de Senna y claro el duelo que existía entre el brasileño y Alain Prost.

Durante el presente año comenzó a sonar muy fuerte el rumor de que Honda regresaría a la máxima categoría como motorista, aprovechando os futuros bloques V6 turbo en los que Honda tiene mucha experiencia. Para McLaren es un alivio en dos partes, primero para librarse de los bloques de Mercedes-Benz marca con la que han tenido muchos altercados y desde hace tiempo se han querido separar.

Para Honda es un nuevo comienzo luego de “salir por la puerta trasera” hace unas temporadas justo cuando pudo haber ganado un campeonato con el Brown GP, cabe destacar que Honda brindará el motor turbo y los sistemas de recuperación de energía.

McLaren tendrá que seguir atada a Mercedes-Benz hasta fines de 2014 que tienen contrato firmado, por lo que posiblemente veamos dos temporadas grises para el equipo de Woking, pero un futuro promisorio que rescatará elementos históricos, tal como el color amarillo que posiblemente vuelva a aparecer, y claro un equipo de punta con auto ganador para Sergio Pérez.

Cabe recordar que para el siguiente año Telmex a través de su marca Claro patrocinará a McLaren por lo que insisto viene una buena época para la marca y el representante mexicano.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

2 comments

¿Qué opinas?