Making of: Infiniti Red Bull Racing #1

Making of: Infiniti Red Bull Racing #1

Has escuchado comentarios con respecto al gran diseño aerodinámico del equipo Infiniti Red Bull Racing, no solo durante este año, sino en los anteriores campeonatos tanto de constructores como de pilotos. Por supuesto que hay secretos y desarrollos que no se pueden dar a conocer, pues cuestan horas de trabajo, recursos, y la pasión de todo un equipo por impulsar los límites de lo posible para conseguir lo que algunos consideran imposible.

¿Cómo es que un auto de Fórmula 1 puede sacar ventaja de una curva, optimizar la carga aerodinámica y sacar el mejor provecho de un túnel de viento? Todo comienza como sucediera hace más de 60 años, a partir de un pedazo de papel y un lápiz afilado.

INFINITI

Infiniti México nos abre las puertas a su garaje de diseño y desarrollo para exhibir algunos de los datos clave que han sido determinantes para que la Escudería Infiniti Red Bull Racing cumpla con el paso dominante de los últimos cuatro años: Campeonato de Pilotos y de Constructores en 2010, 2011, 2012 y actual líder del campeonato de F1.

La mini serie de 4 episodios contará con entrevistas de alto octanaje, como la realizada a Christian Horner, Director de Infiniti Red Bull Racing y los miembros senior del equipo, quienes detallarán a lo largo de tres minutos de duración el trabajo que lleva a cabo el departamento de diseño, que solo para calentar motores, evoluciona más de 30,000 veces durante una temporada completa de F1. La pregunta es sencilla ¿Te atreves a darle play?

 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 Comments

¿Qué opinas?