#JuevesDeRelojRacing – F1 de TAG Heuer

#JuevesDeRelojRacing – F1 de TAG Heuer

Pasión sin límite

1La predilección de TAG Heuer por el automovilismo resulta evidente. Hace más de 100 años la familia Heuer ya se entusiasmaba con los motores, y un siglo atrás, la visión de su fundador apuntó hacia la colaboración entre la relojería y el mundo de las carreras. Para 1900, los coches se volvían cada vez más sofisticados. Es por ello que los Heuer creaban el equipamiento para diseñadores y conductores a la medida de sus necesidades. La fascinación de la firma por el mundo motor no se limita a proporcionar el equipamiento más innovador, incluye el apoyo y la dedicación tanto para equipos como para conductores.

TAG Heuer no sólo fue la primera marca de relojes en patrocinar a grandes pilotos deportivos, también fue pionera en colaborar con un equipo de Fórmula 1.

Esta línea es una de las más exitosas de la firma debido a la alta calidad de sus componentes y a la versatilidad de su diseño. Este año, TAG presenta 18 ediciones completamente nuevas del Formula 1. La ingeniería de la pieza es fruto de la colaboración con el equipo Vodafone Mercedes, miembro de la también llamada Categoría Reina del automovilismo. Lanzado en 1986 y renovado en su totalidad, el F1 de TAG Heuer ha sido el reloj favorito de leyendas del volante como Ayrton Senna, Alain Prost, David Coulthard, Kimi Räikönen y Fernando Alonso.

5Existen tres funciones: cronógrafo, alarma y reloj; cada configuración fue probada por los pilotos de McLaren Mercedes: Jenson Button y Lewis Hamilton (2012).

 

 

 

 

 “Cada piloto tiene su límite; mi límite está un poco más allá que el de otros”: Ayrton Senna

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.