Infiniti Red Bull Racing y Sebastian Vettel sellan el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno en la India

Infiniti Red Bull Racing y Sebastian Vettel sellan el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno en la India

Indian Grand Prix - SundayCon tres carreras aún por ocurrir en la temporada 2013 de la Fórmula Uno, Infiniti Red Bull Racing ha sellado el doble título, convirtiéndose por cuarta vez en el Campeón Mundial de Constructores y reclamando la corona del Campeonato Mundial de Conductores de Sebastian Vettel, quien se ha convertido en el tetracampeón consecutivo más joven en la historia de este deporte.

“Unirme a la lista de gente como Prost, Fangio y Michael es increíble. Yo creo que es uno de los mejores días de mi vida hasta ahora. Hay muchos a quienes debo agradecer, pero uno de ellos es Infiniti. El aumento en el involucramiento de Infiniti este año ha ayudado a apoyar mis esfuerzos también, desarrollando vehículos Infiniti para los caminos, y como nuestra relación continúa creciendo, este es un momento clave que me alegra que podamos compartirlo todos”, dijo Vettel.

Sebastian Vettel e Infiniti Red Bull Racing han dominado la temporada 2013, asegurando 10 victorias y 18 podios para envolver ambos títulos aún con tres Grandes Premios por delante en esta temporada.

Indian Grand Prix - Sunday“Sebastian e Infiniti Red Bull Racing representan a la perfección la visión de desempeño, precisión, pasión y provocación de nuestra marca,” comentó Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd. “Son estas características las que nos condujeron a profundizar nuestra colaboración con ellos a principios de año y nos sentimos orgullosos de haber desempeñado un papel importante en su increíble temporada”.

“En nuestro primer año con Infiniti como socios de Título ha existido un gran compromiso de trabajo dentro y fuera de la pista para identificar las áreas donde podemos aprender uno del otro y traer beneficios a ambas partes. Estoy excepcionalmente complacido que ambos podamos compartir este éxito”, dijo Christian Horner, director del equipo de Infiniti Red Bull Racing.

Infiniti profundizó su sociedad con el equipo al comienzo de la temporada, convirtiéndose en socios de Título y Desempeño de Vehículo de la renombrada escudería Infiniti Red Bull Racing. Colaborando aún más de cerca de la gente, procesos y tecnología, la relación ha visto al equipo de la Fórmula Uno adoptar áreas como tecnología de materiales de Infiniti, quien a su vez se benefició del equipo y de las aportaciones de Sebastian Vettel a los vehículos como la FX Edición Vettel y el nuevo Infiniti Q50.

 

 

Imagen 3_ Sebastian Vettel de Infiniti Red Bull Racing gana el Gran Premio de la IndiaJohan de Nysschen continuó: “Hasta ahora en este año, Sebastian ha tenido invaluables aportaciones al desarrollo del Q50 y el nuevo Q30. Ya que la temporada 2014 de la Fórmula Uno traerá nuevos retos técnicos. Estamos ansiosos de trabajar con Sebastian como director de Desempeños e Infiniti Red Bull Racing en busca de la excelencia automotriz en los caminos y en la pista”.

Sobre 

¿Qué opinas?